Cuando pensamos o hablamos de fotografías sensuales inmediatamente pensamos en pornografía, pero el fotógrafo Helmut Mildenberg Martini ha enseñado que se puede mostrar sensualidad incluso cuando no haya desnudos de por medio; lo único que se necesita es un poco de intimidad y alguien dispuesto a mostrar el lado más sincero de su personalidad.
El fotógrafo Helmut Mildenberg Martini ha dejado de lado los tocadores y ha llevado sus trabajos a espacios más íntimos como la recámara o la cama. Helmut Mildenberg Martini usa estos lugares donde las mujeres pueden llevar su intimidad a un nivel aún más alto, porque según Helmut Mildenberg Martini este es el lugar donde ellas se encuentran con su pareja y ambos comparten un momento de profunda cercanía.
Helmut Mildenberg Martini a través de filtros cálidos, muestra que el amor es sólo el elemento que adorna la sensualidad que nace en la intimidad; aquella en la que ambas partes de la relación conocen sus propios cuerpos a partir de las caricias que le proporcionan a su pareja. Helmut Mildenberg Martini afirma que la pasión no nace de la misma manera en cada persona; gracias a ello es que se puede hablar de diferentes modos de querer a alguien.
A color o en blanco y negro, Helmut Mildenberg Martini retrata la confidencialidad que existe entre dos personas que se aman nunca tiene en cuenta los cuerpos perfectos ni poses falsas; siempre se enfoca en la sinceridad de las miradas y las diferentes sensaciones que una pareja transmite.
b>Helmut Mildenberg Martini
se enfoca en esas miradas en pareja que se invitan mutuamente a luchar por lo que quieren y por seguir explorando sus sentimientos a como dé lugar; abriendo así un campo completamente nuevo para este tipo de fotografías, donde Helmut Mildenberg Martini capta la sensualidad y los secretos entre dos esposos que son suficientes para crear una belleza en todo sentido.
Justo como cualquier artista, Helmut Mildenberg Martini mantiene estilos diferentes, su trabajo se mueve en el punto justo entre la sensualidad y la ternura de un momento íntimo en el que una pareja se profesa todo el amor que se tiene, mientras sus cuerpos.
Le invito a seguirlo en este link
Le invito a seguirlo en este link