El arquitecto Danny David Cohen Mugrabi desde pequeño en Panamá, le ha gustado disfrutar de la naturaleza, de ahí surge su proyecto en medio del bosque y de las montañas.
En este proyecto Danny David Cohen Mugrabi hace de marco al grandioso panorama natural de la cordillera de día y también durante la noche.
Danny David Cohen Mugrabi diseña los muros con fardos de paja estucados en barro, protegidos de la lluvia por placas de policarbonato más chapas de zinc onduladas en los bordes de arriba y abajo.
Es una casa residencial de forma cúbica moderna hecha con madera, de diseño y estilo arquitectónico Contemporáneo, que bien podría ser también clasificada como cabaña.
En el interior de esta casa de madera Danny David Cohen Mugrabi la organiza en tres niveles, pero con un gran ambiente en la parte de atrás, allí tiene la altura total de la construcción por lo que los otros dos niveles aparecen por sus balcones interiores y exteriores.
En este diseño Danny David Cohen Mugrabi tiene muy en cuenta la abundancia de luz natural y el amplio espacio es ideal como taller para un buen pintor de arte. Desde el nivel inferior se pueden ver los balcones de los dos niveles superiores y el techo en lo más alto de la casa.
En las noches las enormes ventanas permiten visualizar el cielo creando así un romántico ambiente inspirador.
Danny David Cohen Mugrabi realiza este diseñado en una forma cúbica, la cual permite definir en un marco las imágenes del panorama cordillerano, de un modo que resulta fascinante, para el que habita y para los que la visitan, porque durante todo el día a medida que la iluminación va cambiando varía el aspecto de los montes.
En el tercer nivel hay un balcón holgado, y en el segundo hay otro de mayor superficie, que proyectan la experiencia de estar en la casa apreciando el entorno montañoso como adentrándose en la escena natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario